Servicios al Vendedor

spain, madrid, plaza-7484893.jpg

Si tienes un inmueble que vender, en la AEAEI encontrarás un equipo dispuesto a trabajar y ofrecerte los mejores servicios para ayudarte en la venta.

  • Compartimos y ponemos a tu disposición nuestro conocimiento de mercado y las herramientas adecuadas para entender mejor el mercado inmobiliario.
  • Valoramos tu inmueble de una manera profesional tomando en cuenta tanto las características de tu inmueble como las diferentes variables que entran en juego en la definición del precio, para asegurarnos que sea el adecuado para que el inmueble se venda en el menor tiempo posible y al mejor precio.
  • Te asesoramos sobre los probables asuntos legales relacionados con tu propiedad: herencias, propiedad, registro, pago de impuestos, permisos, segregaciones de inmuebles, cambios de uso, descalificación VPO.
  • Preparamos y ejecutamos un Plan de Marketing para tu inmueble y proveemos los recursos y medios necesarios para ejecutar dicho plan.
  • Ayudamos, si fuera necesario, al posible comprador en la búsqueda de financiación.
  • Te informamos regularmente sobre las gestiones realizadas con tu vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos. Asimismo, te informamos de las novedades del mercado y regulatorias que podrían afectar la venta de tu propiedad.
  • Recibimos llamadas de los posibles clientes y de compañeros inmobiliarios que podría estar interesados en la compra de tu propiedad.
  • Acordamos visitas mostrándole las ventajas, resolviendo sus dudas y rebatiendo las posibles objeciones infundadas.
  • Te ofrecemos asesoría en la gestión del contrato y escritura, desde la señalización de la propiedad te asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores. Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaría y Registro.

Contacta con nosotros para que visitemos tu inmueble, revisemos que podemos hacer para ayudarte a venderlo y acordemos las condiciones de nuestro contrato de servicios.

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido